viernes, 29 de enero de 2016

Los concejales de Irabazi Donostia estarán en Egia para atender las reivindicaciones del vecindario para la mejora del barrio

Los concejales de Irabazi Donosita, Amaia Martin y Loïc Alejandro, estarán en la Plaza Luis Martín Santos de Egia el sábado 30 de enero a partir de las 11:30, para escuchar las reivindicaciones de los y las vecinas para mejorar el barrio.
 
 

Ambos ediles han manifestado que “Egia es el primer barrio al que acudiremos este año, continuando con nuestro compromiso de acercarnos a todos los barrios del municipio para recoger las sugerencias y opiniones de los y las vecinas, ya que son quienes mejor conocen los problemas que allí se dan, y por lo tanto su participación es fundamental para abordar las soluciones necesarias”.

Asimismo, han manifestado que Egia se suma a Intxaurrondo y Alza, y que a medida que tengan respuestas a las inquietudes que allí recibieron por parte de los y las vecinas, volverán para trasladárselas. Los concejales de Irabazi Donostia, han reafirmado su compromiso de estar al servicio de la ciudadanía donostiarra, y de ser una herramienta para tratar de buscar en común soluciones a los problemas.

Finalmente, los ediles de Irabazi Donostia, coalición integrada por Ezker Anitza-IU, Equo e Independientes, recuerdan que pueden ponerse en contacto directamente con ellos a través de e-mail irabazi@donostia.eus y el teléfono 943481717.

No hay comentarios:

Publicar un comentario