lunes, 12 de septiembre de 2016

La coalición Elkarrekin Podemos se centra en lo social, los derechos de la gente, las personas trabajadoras y una sociedad igualitaria

Primeros días de campaña para la coalición Elkarrekin Podemos (Podemos-Ahal dugu /Ezker Anitza-Izquierda unida / Equo), en los que la militancia de las tres organizaciones han comenzado ha desplegar la propaganda electoral y las propuestas programáticas para el próximo 25S.




La coalición Elkarrekin Podemos se presenta con un mensaje centrado en lo social, los derechos de la gente, las personas trabajadoras y por una sociedad igualitaria.

Jon Hernández, candidato de Ezker Anitza-IU en la coalición Elkarrekin Podemos


La candidatura Gipuzkoana encabezada por la independiente Pili Zabala cuenta con la presencia del compañero de la asamblea de Ezker Anitza-IU de Donostia, Jon Hernández en el número tres. Así mismo integran la candidatura militantes de nuestra organización de las diferentes comarcas Gipuzkoanas, cerrando la lista el histórico Antton Karrera, ex parlamentario y conocido por su enjuiciamiento por parte de la dictadura franquista en el conocido proceso de Burgos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario