sábado, 8 de julio de 2017

Ezker Anitza-IU condena las violaciones a dos menores en Zarautz

Ezker Anitza-IU condena “rotundamente” las violaciones a dos menores en Zarautz en poco más de una semana. La organización política ha mostrado su repulsa por estas agresiones que, en ambos casos, han sido contra dos jóvenes de 16 años.
La formación de izquierdas asegura que “el terrorismo machista es una cuestión de Estado” por lo que “es urgente luchar contra la violencia de género y el patriarcado”. “No se puede consentir ni una sola agresión más hacia las mujeres”, asegura con contundencia la organización política, y denuncia la “pasividad de las instituciones y de la sociedad”, por lo que reivindica “un Estado en el que no haya que condenar las agresiones y asesinatos de mujeres”.
La formación de izquierda muestra su solidaridad a las víctimas y se suma, nuevamente, a todos los actos y concentraciones de repulsa que se realicen, como la concentración convocada por el Ayuntamiento de Zarautz este mediodía. Ezker Anitza-IU, además, hace un llamamiento la ciudadanía a que se unan a las movilizaciones de condena y que tengan “tolerancia cero” hacia este tipo de agresiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario